- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, mayo 17, 2024

Corredor gastronómico, rehabilitación de vialidades y mejoramiento urbano compromete Claudia Delgadillo en Teocuitatlán de Corona

Must read

La transformación de Jalisco cada vez está más cerca, y en Teocuitatlán de Corona se manifestará con la creación de un corredor gastronómico, infraestructura urbana y deportiva, además del fortalecimiento de los programas sociales, así lo dijo Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, durante su visita a este municipio.


Ante cientos de ciudadanos, la abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos dio a conocer sus diversos proyectos para la transformación de esta localidad, entre los cuales se contempla impulsar la economía con la creación de un corredor gastronómico en la Presa de Huejotitán, proyecto que consolidará de la mano de la próxima presidenta de México, y que contará con varios frentes, tanto culturales, como deportivos. “Aquí en Teocuitatlán los gobiernos de la naranja podrida los han abandonado.

Nosotros no. Vamos a trabajar coordinados con el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum para hacer realidad un Centro de Fomento Cultural, una alberca semi-olímpica, un rastro y un malecón gastronómico en la Presa de Heujotitán”, detalló la candidata.
Agregó que para concretar este impulso económico en Teocuitatlán de Corona, el municipio deberá contar con la mejor infraestructura, por ello en su administración se destinará una bolsa para la rehabilitación de vialidades.


“También vamos a invertir en las carreteras, las calles, los caminos rurales, para que se acaben los baches que los del Movimiento Inmobiliario no ven, porque están ciegos a las necesidades del pueblo”, dijo.


El tren de la transformación llegará a Teocuitatlán de Corona y a todo el pueblo de Jalisco, por ello Claudia Delgadillo reiteró su compromiso para fortalecer los programas sociales, ya que se entregarán apoyos a mujeres de 60 a 64 años de edad, para estudiantes de educación básica, con desayunos y comidas totalmente gratuitas, mientras que, en materia de salud, estará garantizado el abasto de medicamentos y la atención médica en los 125 municipios del estado.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article