- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Convoca el gobernador Julio Menchaca a hidalguenses votar el 2 de junio

Must read

A dos semanas que se lleven a cabo los comicios del 2 de junio el gobernador, Julio Menchaca, hizo un llamado a las y los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.
El gobernador hidalguense reiteró la invitación para acudir a las urnas y demostrar las preferencias, a través del sufragio.
“Si bien las campañas electorales por su naturaleza se polarizan y son hasta ríspidas, la ciudadanía merece respeto, información veraz. Hoy con las redes sociales y otras áreas de comunicación se están dando hasta con la cubeta, lo que la ciudadanía requiere es información, mensajes de tranquilidad, pero sobre todo propuestas”.
Aclaró que es respetuoso de la actividad de los partidos y la convocatoria, siempre, debe ser de altura en las campañas, “he visto los debates, la mayoría se ha manejado dentro de los cánones, salvo excepciones, lo importante son las propuestas”.
Durante su mensaje por el festejo del Día del Maestro, reconoció la vocación y espíritu de servicio de quienes deciden dedicar su vida a la atención y formación académica de miles de niñas, niños y adolescentes.
“Es momento de reconocer el entendimiento y la disposición de estar trabajando juntas y juntos por la educación en nuestro estado. Las y los maestros son una extensión de la familia; siempre con esa vocación, con ese compromiso de estar presentes para sacar lo mejor de nosotras y nosotros”, aseveró el mandatario hidalguense.
En este sentido, recordó que el personal docente en la entidad, cuenta con derechos laborales garantizados: “trabajamos en los elementos que les permitan una vida digna a las y los maestros”, puntualizó.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article