- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Con cámaras de vigilancia y más policías Acabará Chema Martínez con el robo de autos en Guadalajara

Must read

Para combatir la alta incidencia delictiva de Guadalajara que la ubica por encima del promedio nacional, el robo de automóviles que ocurre cada 30 minutos, homicidios y agresiones sexuales, entre otros motivos de inseguridad que afectan a la capital tapatía, y en donde 3 de cada 4 habitantes se sienten inseguros, el candidato de la mega alianza “Sigamos Haciendo Historia”, Chema Martínez, propuso un plan de 8 puntos para regresar la seguridad.

“Para quienes estamos convencidos del Humanismo Mexicano, nos preocupa el deterioro que generó el cártel inmobiliario y la corrupta visión de ciudad que tiene Movimiento Ciudadano, se recrudeció el olvido en muchas partes de nuestra ciudad”, dijo.

En una conferencia de prensa para dar a conocer su plan de seguridad, explicó que, durante el año pasado, robaron un coche cada 30 minutos, en Guadalajara se cometen casi nueve mil delitos más por cada 100 mil habitantes que el promedio nacional, hay ocho mil víctimas más por cada 100 mil habitantes que el promedio nacional.

En la presentación lo acompañaron los candidatos a regidores en su planilla, Victoria Bonilla, Jesús Becerra y Sergio Otal Lobo.

Chema Martínez estableció que lo que distingue al humanismo a la tapatía, es entender que la violencia se disminuye cuando se reduce la pobreza y las desigualdades que enfrentan muchas personas en la gran ciudad de Guadalajara.

“Y esta marginación, se acentúa en algunas partes de nuestra ciudad, generado por un tsunami del cártel inmobiliario”, apuntó.

El candidato de Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro, precisó que actualmente se privilegian las zonas ricas de Guadalajara con mayor protección, y permitiendo que en las zonas marginadas y de menor poder adquisitivo haya mayor número de violaciones sexuales, homicidios y delincuencia.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article