- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

Combate Menchaca pobreza de Huazalingo con educación, salud y caminos

Must read

El gobernador de  Hidalgo, Julio Menchaca Salazar,resaltó que su gobierno enfoca sus esfuerzos para saldar la deuda que se tiene con una de las regiones con mayores índices de marginación, motivo por el cual se han destinado más de 35 millones de pesos para mejorar la infraestructura de esta demarcación.

El mandatario abundó en que, particularmente, la Huasteca y la Sierra tienen una historia de migración porque no se han consolidado las actividades productivas, y, en respuesta a ello, su administración ha implementado una serie de estímulos y de políticas públicas que permitan el arraigo de las personas “generando condiciones distintas, que la pobreza la combatamos con riqueza, con mejores opciones, con mejor educación, con mejor salud”.

En ese sentido, recalcó que se están haciendo obras en los 84 municipios, a partir de las solicitudes que surgieron en los diferentes recorridos que ha realizado por la entidad y “que llevan la esperanza de las personas de vivir con dignidad en su comunidad”.

Dentro de las actividades desarrolladas en Huazalingo, el mandatario estatal supervisó la construcción del puente vehicular en la comunidad de Cuamontax, misma en la que se realizó una inversión de 23 millones 832 mil pesos.

Asimismo, recordó que, para mejorar la infraestructura de este municipio, se lleva a cabo la rehabilitación del tramo Tzapotitla-Tlaltzonco, del kilómetro 0+000 al kilómetro 2+300, con un recurso estimado de un millón 798 mil pesos.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article