- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«Claudia Sheinbaum anuncia nuevos programas sociales y proyectos de infraestructura en Puebla»

Must read

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y sus aliados, reveló sus compromisos en el estado de Puebla durante su más reciente acto de campaña. Anunció un nuevo programa social que brindará apoyo económico a mujeres de 60 a 64 años, comenzando en 2025 con un millón de beneficiarias y evolucionando hacia una cobertura universal en años sucesivos.

Enfatizó la importancia de reconocer el trabajo de las mujeres que han dedicado décadas al cuidado de sus familias sin recibir el reconocimiento merecido. Además, presentó otro programa social que otorgará becas a todos los niños de preescolar, primaria y secundaria en escuelas públicas.

Como parte de sus compromisos de infraestructura en Puebla, Sheinbaum se comprometió a reactivar el tren México-Puebla-Veracruz y modernizar dos carreteras en la región. También anunció planes para ampliar la caseta de Amozoc y mejorar la infraestructura vial en todo el estado, haciendo hincapié en la conexión adecuada entre Tehuacán, Izúcar y Guerrero.

El mitin, que se llevó a cabo en San Pedro Cholula, contó con la presencia de cientos de simpatizantes que respaldaron las propuestas de la candidata presidencial.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article