- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Berrinche de López Dóriga por Yate de 40 mdp

Must read

El lujoso yate Florestan, propiedad de Joaquín López Dóriga y valuado en 40 millones de pesos, era un pequeño «palacete» flotante que el periodista frecuentaba en sus días de descanso en el puerto de Acapulco.
De acuerdo a la página especializada superyachttimes.com, este enclave de lujo marino deslumbraba con sus inigualables comodidades, únicamente al alcance de los privilegiados.
En el yate Florestan, López Dóriga podía acomodar a un selecto grupo de hasta 8 invitados, además de contar con alojamiento para 3 miembros de la tripulación, incluyendo el capitán de la embarcación.

Un despliegue de comodidades se presenta a bordo, con tres lujosas habitaciones dotadas de todas las comodidades, una elegante sala con muebles de piel, un comedor capaz de acomodar a seis personas, y una pantalla de entretenimiento de primer nivel.
Además, el yate cuenta con una cocina que no tiene rival, equipada con todas las comodidades que los huéspedes pudieran desear, así como baños excepcionalmente bien equipados, incluyendo bidets y dos lavamanos para satisfacer las más exigentes necesidades.

En el competitivo ranking mundial de yates más grandes, el Florestan ocupa el destacado puesto número 7 mil 284, siendo el 248º yate más grande jamás construido por Sunseeker, un testimonio de su exclusividad y grandeza.

Eso no era todo, ya que este navío que terminó destrozado por el huracán Otis, contaba con una estructura reforzada y estaba impulsado por dos poderosos motores Caterpillar, que le permitían alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos, deslizándose sobre las olas con gracia y potencia.

Un dato que ha llamado la atención es que para disfrutar de un paseo en el Florestan, se necesitaban nada menos que 8 mil 497 litros de combustible, lo que, a los precios actuales, representa un gasto colosal de 206 mil 461 pesos.

Esta pérdida que provocó la furia de la naturaleza al periodista López Dóriga, es lo que ha provocado la actitud iracunda del periodista propietario, quien ha manejado la información con una intensidad que ha incluido la propagación de noticias falsas sobre la tragedia que aflige a Acapulco, una zona que se recupera con dificultad tras el impacto del devastador huracán Otis

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article