- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Arresto del ‘Cheche’ por Robos en Casas de Cambio del AICM

Must read

Josué Misael, integrante de una célula delictiva dedicada al robo de usuarios de casas de cambio, que operan desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el municipio de Ecatepec, estado de México. 

Desde el pasado 19 de agosto, el también conocido con el alias de Cheche era perseguido por el homicidio de un ciudadano de la India, asesinado en el Viaducto Miguel Alemán, luego de hacer una operación de divisas en la terminal aérea. 

El secretario de seguridad ciudadana, Pablo Vázquez informó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Josué Misael por lo delito de homicidio calificado, robo agravado en grado de tentativa y asociación delictuosa agravada. 

Asimismo, indicó que la participación del Cheche fue identificada porque dio seguimiento a las víctimas abordo de un vehículo color blanco, por lo cual fue identificado a través de la cámara del circuito de seguridad de la Ciudad de México.  

El presunto responsable, señaló el secretario, cambiaba constantemente de residencias en inmuebles de la Ciudad de México para evitar la detención, no obstante, los elementos lograron detenerlo en un inmueble en la colonia La Lomita, del municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.  

La detención se suma a la ocurrida el 30 de agosto de 2023, en donde tras un despliegue operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y las Fiscalías de la Ciudad y el Estado de México, en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido Elías N el líder de la célula delictiva dedicada al robo a usuarios de casas de cambio y Jennifer, quien lo acompañaba, informó el jefe de la policía capitalina. 

Hasta el momento suman tres las personas detenidas, como parte de una banda dedicada al robo de personas que realizan operaciones en divisas en el aeropuerto Benito Juárez.  

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article