La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez supervisó el primer día de operaciones al público del Trolebús Chalco, en un recorrido junto a cientos de mexiquenses que abordaron por primera vez este moderno sistema de transporte eléctrico que beneficia a más de tres millones de personas en el oriente del Estado de México.
“Este domingo supervisé la apertura al público del Trolebús Chalco acompañada por familias mexiquenses de la Zona Oriente, quienes demostraron su felicidad ante el inicio de operaciones de este transporte.
Con esta nueva forma de movilidad, más de tres millones de personas se verán beneficiadas en su traslado a la capital del país, haciendo tan sólo 40 minutos en el recorrido. #ElPoderDeServir,” comentó la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.
Acompañada por Daniel Sibaja González, Secretario de Movilidad, la Mandataria estatal platicó con los primeros usuarios de esta línea, en su mayoría, vecinos de los municipios de Chalco, Valle de Chalco y La Paz, quienes manifestaron su emoción y gratitud por este nuevo servicio que los trasladará todos los días a la Ciudad de México en tan sólo 40 minutos.