En un ambiente de unidad y disposición política, los gobernadores en funciones, Sergio Salomón y electo, Alejandro Armenta encabezaron el inicio del proceso de transición del Poder Ejecutivo de Puebla.
Acompañados por los integrantes de sus respectivos gabinetes, ratificaron que este proceso será transparente y terso, y coincidieron que simboliza la paz social de Puebla, diálogo y respeto que prevalece en la entidad.
Sergio Salomón afirmó que las puertas del gobierno estatal están abiertas para facilitar este proceso, el cual sentenció que representa progreso y bienestar para la sociedad.
Llamó a las y los secretarios en funciones y a los entrantes a trabajar en unidad para que este proceso se desarrolle como lo establece la ley.
En tanto, el gobernador electo, Alejandro Armenta destacó la generosidad e institucionalidad de Sergio Salomón para permitir la vinculación con mayor tiempo a la administración pública, lo que generará que se mantenga el ritmo de gobierno que se merecen las y los poblanos, brindándoles certeza y confianza
Arranca proceso de Transición del Poder Ejecutivo de Puebla entre Sergio Salomón y Alejandro Armenta
