El gobernador electo Alejandro Armenta se reunión con micro, pequeños y medianos empresarios aglutinados en la Concanaco y Servytur, donde presentaron propuestas con el objetivo de mejorar la seguridad, la infraestructura y la gestión ambiental en la región
Entre las propuestas se presentó una reforma legal para que ciertos delitos económicos se persigan de oficio, colaboración en esquemas de prevención del delito, apoyo a proyectos de infraestructura hidráulica, un programa de reconocimiento y apoyo a la policía.
Así como adopción de espacios verdes, y contribución al desarrollo de la infraestructura de salud. De la Torre de Stefano agradeció al gobernador electo y felicitó su triunfo, expresando el compromiso de su organización para mejorar las condiciones de la población y del sector empresarial.
Armenta destacó, «para nosotros es la única forma de combatir la pobreza, generando riqueza comunitaria atendiendo la economía familiar», señaló el gobernador electo. A la mesa de trabajo asistieron integrantes de la asociación de las delegaciones de San Martín Texmelucan, Tepeaca, Tehuacán, Teziutlán, Xicotepec, Chignahuapan, y Puebla.
El gobernador electo abogó por otorgar beneficios a los empresarios locales y nacionales, similares a los que reciben los inversionistas extranjeros, como exenciones de impuestos y apoyo en infraestructura; contrarrestando las barreras burocráticas que enfrentan los empresarios poblanos en comparación con los extranjeros y propuso un modelo inclusivo y humanista que priorice a los empresarios nacionales y locales, siempre en beneficio de los poblanos.