- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Anhela Margarita González Saravia fortalecer el sector económico de Morelos

Must read

En una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y diversas cámaras del sector, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó su amplia experiencia en el mundo empresarial y su compromiso con el impulso económico del estado.

González Saravia subrayó la importancia de comprender los desafíos que enfrenta el sector empresarial, enfatizando su apoyo al comercio y al turismo durante su trayectoria. Resaltó la necesidad de generar condiciones favorables para el emprendimiento, reconociendo que el Estado de Morelos requiere un sólido fortalecimiento económico.

Durante su intervención, identificó cuatro áreas clave que requieren impulso económico: el sector turístico, que abarca la riqueza cultural de la región; el sector agropecuario, que representa el 70% del territorio estatal; la ciencia, tecnología y educación; y el sector industrial, presente en los parques industriales de la entidad.

González Saravia enfatizó la importancia de renovar la confianza en las inversiones dentro y fuera de Morelos, así como de establecer una estrecha coordinación con todos los sectores económicos del estado para definir estrategias de desarrollo.

Además, hizo hincapié en que el tema de la seguridad no debe politizarse, destacando la necesidad de combatir la corrupción y trabajar en conjunto con las fuerzas policiales para erradicar las malas prácticas, brindar capacitación y fortalecer las estrategias de prevención.

La candidata también resaltó la importancia de impulsar programas sociales integrales que promuevan el acceso a la cultura, la educación, el deporte y la salud, como parte del bienestar

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article