- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

AMLO Destaca Logros de Sheinbaum en la Ciudad de México

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador elogió este jueves el trabajo hecho por Claudia Sheinbaum durante su gestión al frente del gobierno de la Ciudad de México, además de que envió sus mejores deseos al gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“No quiero que se vaya a malinterpretar, pero qué jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mejor que todos los que hemos sido jefes de gobierno, muy buena, mucho muy buena”, dijo el mandatario cuestionado en su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional sobre temas relacionados con la capital del país.

Y ante una pregunta sobre qué opina respecto a que el gobernador García haya solicitado licencia al cargo para buscar la candidatura presidencial por Movimiento Ciudadano, partido al que pertenece.

“Yo apoyo a Samuel, porque es el gobernador de Nuevo León. Además, hemos tenido una buena relación, de respeto, aún cuando somos de organizaciones, o los orígenes de nuestras organizaciones son distintos, ya en el gobierno hemos actuado de manera coordinada. No puedo decir más que eso. La parte política electoral ya no me corresponde. Nada más desearle lo mejor a Samuel”.

(PRESIDENTE DE MÉXICO,ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR)

López Obrador también tuvo palabras de aprecio para el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres. “Martí es buenísimo”, agregó el titular del Ejecutivo.

Además manifestó su confianza en el senador con licencia Ricardo Monreal. “Aprovecho para decir que le tengo confianza, mucha confianza a Ricardo Monreal”.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article