- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, mayo 23, 2024

Acusan que en Jalisco Movimiento Ciudadano realiza una campaña desaseada.

Must read

En Jalisco, Movimiento Ciudadano realiza la campaña más desaseada que se ha tenido en muchos años, denunció la Diputada María Padilla, quien dio a conocer las razones por la que la ciudadanía no debe votar por las y los candidatos del partido naranja.


Han sido irresponsables y negligentes en el abasto, saneamiento y distribución de agua lo que tiene a miles de jaliscienses sin agua y ahora quieren responsabilizar al gobierno federal. Agregó que han triplicado la deuda de Jalisco, empeñando el futuro de su gente, además que han hecho de la recaudación un modo de gobernar, porque duplican impuestos municipales y estatales, asi como han creado programas enfocados a la recaudación a costa de los jaliscienses como la verificación vehicular.


Otras razones son porque han llenado la ciudad de aparatos para hacer fotomultas ilegales; porque es un gobierno insensible, represor y sordo que ha colocado vallas en Palacio y en Casa Jalisco para no escuchar a las familias de desaparecidos y que ningún ciudadano se pueda acercar, además porque han hecho impunemente negocios millonarios.
También Movimiento Ciudadano, añadió, ha creado el cartel inmobiliario y para ello han vendido parques y espacios públicos para entregarlos a sus socios y cómplices para convertirlos en edificios y negocios inmobiliarios.


Los gobiernos naranjas han logrado cifras históricas que son una vergüenza nacional como primer lugar en fosas clandestinas, primer lugar en casas deshabitadas y primeros lugares en robos de autos.


Por último, entre las razones por omitir el voto para Movimiento Ciudadano, señaló que durante todo el sexenio han robado a la gente con las alcancías rateras que no dan cambio a los usuarios del transporte público, así como obligan a los servidores públicos, bajo amenazas a acudir a sus eventos proselitistas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article