30.6 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

Reconocimiento del Gobernador de Durango a AMLO durante la Inauguración del Plan de Agua Saludable para La Laguna

Must read

Durante la ceremonia de inauguración de la primera etapa del plan de Agua Saludable para La Laguna, en Lerdo, Durango, el gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal del PRI, expresó su reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, calificándolo como «un gran presidente» y deseándole «mucha fuerza» para enfrentar los retos de México.

El mandatario estatal agradeció al presidente López Obrador por su apoyo constante, destacando su presencia en momentos complejos para los estados. Villegas Villarreal, en nombre de todos los duranguenses, expresó su gratitud y deseó al presidente una feliz Navidad.

En sus palabras, el gobernador resaltó la convicción de que bajo el gobierno del presidente López Obrador se han sembrado las bases de lo que será un México con una gran fortaleza. Afirmó que el país está llamado a ser una potencia en el mundo, y gran parte de ese logro se debe al liderazgo del presidente.

«Felicidades, presidente, por este proyecto», concluyó el gobernador, reconociendo el impacto positivo del plan de Agua Saludable para La Laguna y reiterando sus buenos deseos para el presidente López Obrador.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article