- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

Presidente recibe en Palacio Nacional a Mariano Rivera, leyenda del béisbol

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes en Palacio Nacional al exbeisbolista Mariano Rivera, al que reconoció como una leyenda.

A través de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que Rivera dirigió un mensaje a las y los jóvenes para que rechacen el consumo de sustancias dañinas a la salud.

“Las drogas no tienen parte en el deporte, no se mueve. ¿Por qué digo eso? Porque yo jugué toda mi carrera y en el deporte lo hermoso es que se juega como lo que es; el deporte es algo sano, algo limpio, algo hermoso”, afirmó.

“Mi mensaje siempre ha sido el mismo: que todo joven que quiera ser atleta o no, que quiera ser doctor, ingeniero, lo que Dios le permita ser, tenemos que apartarnos de las drogas, del alcohol, de las cosas que nos hagan daño”, agregó el deportista en el Salón Morisco de Palacio Nacional.

El jefe del Ejecutivo recordó que el Gobierno de México fomenta el fortalecimiento de valores culturales, morales y espirituales en las familias; además, genera oportunidades de trabajo y estudio a jóvenes para que no sean enganchados por la delincuencia

En el encuentro destacó la carrera de Rivera como el mejor cerrador en toda la historia del béisbol.

“Me da mucho gusto porque eres latinoamericano, panameño, un beisbolista ejemplar, una leyenda, lo mejor en el béisbol, en el picheo, como cerrador. Pero, además, eres un buen ciudadano y eres una gente llena de espiritualidad y eso es muy importante”, expresó.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article