20.6 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Planea Dejar «Recomendaciones» en su Libro para su Sheinbaum y Xóchitl

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que incluirá «recomendaciones» en el libro que está escribiendo actualmente, dirigidas a su sucesora en la Presidencia de la República. Durante una declaración, el mandatario expresó su confianza en que el país continuará avanzando en el camino del proceso con justicia, destacando la disminución progresiva del clasismo, el racismo y la discriminación.

«Estoy muy tranquilo porque el país va a seguir su marcha por el sendero del proceso con justicia. Cada vez va a ser menos el clasismo, el racismo y la discriminación. Ya inició un proceso de transformación y no se va a detener», afirmó López Obrador.

El presidente se encuentra escribiendo un libro en el que plasmará sus experiencias y pensamientos sobre su tiempo en el cargo. Además de documentar su legado y visión para México, planea ofrecer «recomendaciones» a la persona que le sucederá en la presidencia. Estas sugerencias podrían abordar aspectos clave de la administración y políticas que, según el presidente, contribuirán al continuo proceso de transformación del país.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article