- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Lorenzo Córdova encabeza marcha opositora como orador único

Must read

En un inesperado giro, Lorenzo Córdova, ex presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), se convierte en el orador único de la «Marcha por nuestra democracia», manifestación convocada por diversas organizaciones opositoras. El evento, programado para el 18 de febrero, tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía en defensa de lo que consideran principios democráticos amenazados.

Bajo el lema, grupos como Unid@s, Marea Rosa y el Frente Cívico Nacional han unido fuerzas para invitar a Córdova a encabezar este evento que partirá del Monumento a la Revolución hacia el Zócalo de la Ciudad de México. La convocatoria evoca las marchas previas del 13 de noviembre de 2022 y del 26 de febrero de 2023, ambas en protesta contra la reforma electoral y en «defensa» del INE.

La elección de Córdova como el único orador ha generado diversas reacciones en redes sociales. Algunos interpretan su participación como una clara posición política y electoral, alineándose aparentemente con el frente opositor. Mientras tanto, otros defienden su intervención, destacando que no ha abandonado su cargo para involucrarse directamente en campañas, a diferencia del ministro Arturo Zaldívar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article