- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

El mensaje claro de Claudia Sheinbaum: Transformación Hacia un Futuro

Must read

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historial, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que regresar con la oposición significa volver a los saqueos, privatizaciones, al Cártel Inmobiliario y a la guerra contra el narcotráfico, al señalar que el próximo 2 de junio sólo habrá dos caminos en el país y la respuesta es que “siga la transformación”.

Ayer, durante su gira por la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo expresó que a los del “PRIAN” los coordina gente “muy corrupta”, entre ellos el empresario Claudio X. González, y que lo que buscan es regresar por sus fueros, por lo que los catalogó como herederos de los conservadores que querían un emperador, pues recordó los hechos del 5 de mayo en la Batalla de Puebla.

Lo relevante hoy es de quiénes somos herederos nosotros y de quiénes son herederos ellos, los del PRIAN, porque el PRI y PAN, que los coordina un empresario [Claudio X. González], [son] un grupo de gente muy corrupta que lo que quiere es regresar por su fueros; son herederos de aquellos conservadores que en el siglo XIX fueron a pedir que viniera un emperador a México”, aseguró la exmandataria capitalina en compañía de Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno, así como de Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, aspirantes al Senado de la República.

Los de la autollamada Cuarta Transformación, dijo, son herederos de las mejores gestas históricas de la Patria, así como de las luchas de Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas, entre otros, y en 2024 se tendrá la misma definición, como en 2018, regresar al pasado conservador, la corrupción y privilegios, o seguir por el camino de la independencia, libertades y la democracia del pueblo de México.

Agregó que México, la noche del 2 de junio, será ejemplo en el mundo entero, ya que por primera vez en 200 años llegará una mujer transformadora a la Presidencia de la República, y que no llegará sola, sino acompañada por todas las mujeres.

En su participación en Coyoacán, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de alianzas de Sheinbaum Pardo, dijo que el mejor regalo de despedida para Andrés Manuel López Obrador es la victoria de la candidata oficialista con 35 millones de votos en las urnas, es decir, 5 millones más de los que obtuvo el actual Mandatario en 2018.

A un mitin en Venustiano Carranza acudieron migrantes venezolanos y colombianos entre las decenas de simpatizantes que se dieron cita en el Parque Fortino Serrano. Los extranjeros señalaron a una mujer, quien es simpatizante de Morena, como responsable de su presencia en dicha manifestación.

Por otro lado, la morenista descartó que el mismo proyecto político haya gobernado la Ciudad en los últimos sexenios, ya que, dijo, Miguel Ángel Mancera, mandatario local de 2012 a 2017, traicionó al pueblo, subió el precio del Metro, privatizó diversas zonas y llenó de edificios la Ciudad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article