- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, mayo 17, 2024

AMLO suspende mañaneras el 30 y 31 de mayo por veda electoral

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el jueves 30 y el viernes 31 de mayo no habrá “mañaneras” para cumplir con la veda electoral, previo a la elección del 2 de junio.

En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que el 29 de mayo, el último día para hacer campaña, si habrá mañanera en Palacio Nacional.

Jueves y viernes antes de la elección, no habrá mañanera”.

El Jefe del Ejecutivo dijo que ambos días hará una gira cultural privada para que no le vea nadie.

Señaló que el 2 de junio, como cualquier ciudadano, acudirá a las urnas a cumplir con su derecho al voto.

El presidente López Obrador también informó que a partir del lunes hará un recorrido por el país para supervisar los avances del programa IMSS-Bienestar y ver Estado por Estado como van con la contratación de médicos generales, especialistas, equipos y medicamentos.

Del 13, lunes próximo, hasta el miércoles 29 voy a hacer un recorrido únicamente para revisar todo lo de salud con los gobernadores y gobernadoras Estado por Estado. Lo quiero hacer así porque quiero ver los detalles; podríamos reunirnos todos y hacer una evaluación de oficina, pero no, quiero estar estado por estado porque a partir de ahí entra la etapa del reforzamiento del plan de Salud”.

Reiteró que a partir del 2 de septiembre comenzará el nuevo modelo de salud del país, mejor que el de Dinamarca, y hará un recorrido para izar la bandera blanca en cada entidad y comenzar con la dispersión de recursos del programa de la Clínica es Nuestra IMSS-Bienestar.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article