- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 19, 2024

AMLO supervisa el ferrocarril del istmo de Tehuantepec

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo este domingo su primera supervisión del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, realizando un viaje de Salina Cruz, Oaxaca a Coatzacoalcos, Veracruz, a bordo de este importante proyecto de infraestructura.

En sus redes sociales, el mandatario compartió su entusiasmo por la reactivación de esta vía ferroviaria histórica y expresó: «La gente de los pueblos está eufórica. La voz del pueblo, según los laicos, es la voz de la historia y, según los creyentes, es la voz de Dios». El presidente se refirió al significado cultural y económico que tiene este proyecto para las comunidades locales.

En la misma publicación, López Obrador compartió un video en el que se le ve saludando a los habitantes de la región desde el tren para pasajeros, que no había operado en la zona durante décadas.

El Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec es una obra prioritaria del Gobierno de México que conectará el Pacífico con el Atlántico, impulsando el comercio internacional y fomentando el desarrollo económico en la región. Además, el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, asociado a este proyecto, generará empleo en diez parques industriales y polos de desarrollo en la zona, lo que representa una oportunidad significativa para las comunidades locales.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article