- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

AMLO se pronuncia sobre acusaciones en proceso interno de Morena

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue abordado por los medios para comentar sobre las recientes acusaciones del excanciller Marcelo Ebrard en contra de Claudia Sheinbaum, ambas figuras prominentes dentro de su partido, Morena. Aunque el presidente declinó comentar específicamente sobre el tema, afirmó tener confianza en los seis participantes del proceso interno de Morena y en los líderes encargados de organizarlo.

López Obrador elogió a los seis aspirantes que buscan la candidatura de su partido para futuros cargos, refiriéndose a ellos como personas responsables y calificándolos como «lo mejor». Destacó la diversidad de género entre los participantes, con cinco hombres y una mujer compitiendo en el proceso interno.

El presidente manifestó su respaldo al trabajo de los dirigentes del partido y dejó entrever su confianza en la transparencia y equidad del proceso. Esta declaración surge en un contexto en el que han surgido acusaciones y señalamientos en el proceso de selección interna de Morena.

En relación con los pronunciamientos de Marcelo Ebrard y las acusaciones de acarreo y desvío de recursos en favor de Claudia Sheinbaum, López Obrador reafirmó la posición de respetar los derechos de los involucrados en el proceso. Aunque negó la existencia de manipulación o favoritismo hacia algún candidato en particular, reconoció el derecho de los miembros del partido a expresar sus opiniones y preocupaciones.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article