- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO reconoce acción democrática de Alfredo del Mazo en la toma de protesta de Delfina Gómez

Must read

En un emotivo evento, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hizo un reconocimiento público al gobernador saliente del Estado de México, Alfredo del Mazo, durante la toma de protesta de Delfina Gómez como próxima gobernadora de la entidad.

Acción Memoriable En una inesperada intervención después de la toma de protesta celebrada en el Congreso del Estado de México en Toluca, el presidente AMLO compartió sus pensamientos sobre una acción específica realizada por Alfredo del Mazo que nunca olvidará.

AMLO elogió a Del Mazo por respetar la voluntad de los votantes durante el proceso electoral de 2023, que resultó en la victoria de la candidata de Morena, Delfina Gómez. Destacó que el gobernador saliente no intentó llevar a cabo un fraude electoral en beneficio de su partido, el PRI, y en su lugar, actuó en concordancia con los principios democráticos.

Apoyo a la Nueva Administración Además, el presidente AMLO anunció que, a pesar del cambio en la administración estatal, el Gobierno Federal continuará apoyando y supervisando la conclusión de las obras en curso en el Estado de México. Entre estas obras, resaltó el tren Interurbano México-Toluca «El Insurgente», que conectará la capital del estado con la Ciudad de México. Cuatro de sus estaciones serán inauguradas el próximo 15 de septiembre.

Celebración de la Democracia Durante su discurso, el mandatario federal también celebró el hecho de que el PRI haya perdido el gobierno estatal y destacó la importancia de respetar la voluntad de los mexiquenses en las elecciones.

El reconocimiento de AMLO a Alfredo del Mazo por su comportamiento democrático subraya la importancia de la integridad electoral y el respeto a la voz de los ciudadanos en el proceso político mexicano.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article