- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

AMLO presenta sección «No lo digo yo» en sus mañaneras para informar sin censura

Must read

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció la creación de una nueva sección en sus conferencias matutinas, titulada «No lo digo yo», con el objetivo de informar al público sobre temas que considera ocultos o no abordados por los medios convencionales. La sección tiene como propósito dar a conocer información que, según el mandatario, no es difundida en la radio, la televisión y los periódicos debido a intereses particulares.

En sus propias palabras, el propósito de esta sección es exponer lo que otras personas y figuras públicas dicen, sin necesidad de realizar críticas, sino únicamente con el objetivo de informar. Según AMLO, esto permitirá que la gente esté al tanto de información relevante que no se difunde ampliamente en otros medios de comunicación.

El Presidente señaló que el contenido de esta sección abordará una extensa variedad de temas que considera de interés público. En particular, mencionó que algunos de estos temas han sido criticados o censurados en otros medios por no ser convenientes para ciertos intereses.

En la conferencia de prensa, AMLO mostró un video del ex presidente Vicente Fox, en el que este último critica los programas sociales y hace referencia a los «huevones». Ante esto, el actual mandatario reprochó la supuesta hipocresía de Fox, acusándolo de contradicciones por decir que creó programas de apoyo y luego criticar a quienes reciben esos beneficios.

Asimismo, López Obrador cuestionó que esta información no sea difundida por otros periodistas o comunicadores, y expresó que la sección «No lo digo yo» servirá como un espacio para dar a conocer este tipo de contenido sin censura.

El anuncio de esta nueva sección ha generado debate y expectativa en la opinión pública, ya que plantea una visión diferente sobre la forma de informar y los temas que son relevantes en la agenda mediática.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article