- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

AMLO pide evitar preguntas sobre corcholatas de Morena debido a medidas cautelares del INE

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha pedido a los medios de comunicación que dejen de hacer preguntas relacionadas con las corcholatas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en referencia a las medidas cautelares impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante una conferencia de prensa, el presidente López Obrador señaló, entre risas, que no es él quien lo dice, pero que se le atribuye esa situación. Asimismo, hizo hincapié en que, si bien puede ser objeto de críticas sobre temas de corrupción, está dispuesto a enfrentarlas con total transparencia.

El INE había emitido previamente medidas cautelares relacionadas con el uso de corcholatas por parte de Morena, señalando que esta acción podría ser interpretada como una forma de promoción política que vulneraría las normas electorales.

En respuesta a la solicitud del presidente López Obrador, los medios de comunicación han evitado hacer preguntas sobre este tema en particular durante la conferencia de prensa.

El asunto de las corcholatas ha generado controversia en el ámbito político y mediático, y el presidente López Obrador ha reiterado su compromiso de mantener una actitud transparente y abierta ante cualquier acusación de corrupción que pudiera surgir.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article