- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, julio 18, 2024

AMLO opina sobre las ‘Mañaneras’ de Gálvez: ‘Los fifís no se levantan temprano’

Must read

El presidente López Obrador celebra la decisión de Xóchitl Gálvez de realizar mañaneras si gana la Presidencia, aunque con un toque de humor sobre la hora de inicio. Mientras, reafirma su compromiso de debatir sobre temas como la supuesta militarización del país.

En su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su alegría ante el anuncio de la candidata Xóchitl Gálvez de llevar a cabo mañaneras si gana la Presidencia, aunque bromeó sobre la hora de inicio, señalando que los «fifís no creen que se levantan temprano».

Sin mencionar a Gálvez por su nombre, el mandatario destacó que este anuncio es parte de la libertad y recordó un antecedente de cuando fue jefe de gobierno, donde miembros del bloque conservador también realizaron conferencias matutinas en el pasado. Aunque mencionó que no duraron mucho.

López Obrador expresó su deseo de que, en el caso de Xóchitl Gálvez, las mañaneras sean más duraderas, ya que considera que la gente necesita más información y que se garantice el derecho a disentir y debatir distintos puntos de vista.

Por otro lado, el presidente anunció su intención de continuar con sus conferencias matutinas, haciendo énfasis en el debate en torno a lo que él considera «sofismas y mentiras» que provienen desde la derecha, especialmente en relación con la supuesta militarización del país.

López Obrador llamó a cuestionar estos argumentos y a debatir sobre temas cruciales para el país, enfatizando la importancia de no dar por asentadas ciertas afirmaciones y fomentar un diálogo informado y crítico en la vida pública de México.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article