- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, junio 17, 2024

AMLO honra legado de Benito Juárez en el 151 Aniversario Luctuoso

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó en Palacio Nacional la ceremonia conmemorativa por el 151 Aniversario Luctuoso de Benito Juárez García. Durante el evento, el mandatario destacó la importancia de recordar los principios e ideales del expresidente zapoteco, los cuales continúan inspirando al Gobierno de la Cuarta Transformación.

En su discurso, el presidente López Obrador recordó dos frases emblemáticas de Benito Juárez: «Con el pueblo todo, sin el pueblo, nada» y «El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía». Estas citas representan los valores y la visión de justicia social que guían al actual gobierno, y se resaltó la importancia de traerlos a la memoria del pueblo mexicano para construir un mejor presente y futuro para la nación.

El acto protocolario contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; y el presidente municipal de Guelatao de Juárez, Aldo González Rojas.

La ceremonia tuvo como objetivo recordar y homenajear la figura de Benito Juárez, destacando su legado en la construcción de un México más justo e inclusivo. El presidente López Obrador reafirmó su compromiso de seguir trabajando en línea con los ideales de Juárez para transformar al país y garantizar el bienestar de todos los mexicanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article