- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

AMLO destaca la escasez de manifestaciones durante su gobierno y toma medidas contra provocadores

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo referencia a la cantidad limitada de manifestaciones en contra de su gobierno durante su mandato. En una declaración, señaló que ha habido pocas protestas y que la ocupación del Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México, ha ocurrido en contadas ocasiones, aproximadamente 10 veces en casi cinco años de administración.

El mandatario mencionó que cuando se han presentado manifestaciones con «provocadores», se han tomado medidas para proteger los edificios y las instalaciones. Explicó que estas acciones se deben a que los provocadores buscan crear disturbios y llamar la atención, y aunque haya pintadas, destrozos o incendios, se ha evitado caer en provocaciones. Afortunadamente, según el presidente, no ha habido una cantidad excesiva de manifestaciones.

Cabe destacar que la libertad de expresión y el derecho a manifestarse pacíficamente son derechos fundamentales en cualquier democracia, y el gobierno debe garantizar un entorno seguro para su ejercicio. La declaración del presidente refleja su percepción sobre las manifestaciones durante su gobierno hasta el momento.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article