- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO denuncia campaña de Televisa contra Adán Augusto: Ahora tienen la consigna de hablar bien de Xóchitl Gálvez

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha afirmado que es evidente que Televisa está llevando a cabo una campaña en contra de Adán Augusto López, uno de los candidatos de la coalición y uno de los cuatro aspirantes a la candidatura presidencial por Morena.

Durante sus declaraciones, el mandatario destacó que los programas de opinión no son ampliamente vistos por la gente en general, sino únicamente por lo que él denominó como «el círculo rojo», refiriéndose a un grupo reducido de personas.

López Obrador también señaló que existe una consigna para hablar sobre Xóchitl Gálvez, candidata de la oposición por el Frente Amplio por México.

El presidente reiteró su acusación de que Televisa tiene la consigna de apoyar a la candidata de la oposición, generando preocupación sobre una posible influencia mediática en el proceso electoral.

Estas declaraciones reflejan la postura de López Obrador respecto a la cobertura mediática y la campaña electoral, subrayando su percepción de que se está llevando a cabo una estrategia en contra de Adán Augusto López y a favor de Xóchitl Gálvez.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article