- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

«GASTOS TRANSPARENTES: NOROÑA REVELA CIFRAS DE SU CAMPAÑA»

Must read

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a coordinar la defensa del proyecto de gobierno de Morena, revela sus gastos durante su campaña. En un período de dos semanas, gastó más de un millón de pesos en viáticos, hospedaje, alimentación y organización de asambleas informativas.

Destaca la transparencia en sus gastos y señala que si pide transparencia a sus compañeros, es su deber rendir cuentas. También menciona el uso de anuncios espectaculares con su rostro sin su consentimiento, colocados por diputadas en Puebla y otra entidad. Noroña destaca la austeridad de su campaña y solicita información sobre los costos de los anuncios.

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña expresa su sorpresa por los costos bajos de los anuncios espectaculares con su rostro, colocados por las diputadas Araceli Celestino y Diana Karina Barreras. En el caso de Tehuacán, Puebla, se le informó que la diputada federal pagó 60 mil pesos por tres meses de renta de los anuncios, lo cual considera un precio muy bajo.

De manera similar, la diputada local en Sonora pagó 118 mil pesos por una docena de anuncios. Noroña enfatiza la necesidad de esclarecer estos costos y aclara que su campaña se mantiene austera y transparente.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article