- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

AMLO anuncia periodo de vacunación prioritaria para grupos

Must read

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en respuesta al anuncio del titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, sobre el periodo de vacunación para los grupos vulnerables, informó que todos aquellos que deseen vacunarse tendrán la oportunidad de solicitar la dosis correspondiente. Sin embargo, se dará prioridad a las personas mayores y a aquellos que padecen enfermedades crónicas, entre otros grupos vulnerables.

Durante su declaración, el presidente López Obrador también destacó la posibilidad de que la «Vacuna Patria» se utilice en la próxima fase de inmunización para los ciudadanos mexicanos. Esta vacuna ha sido un proyecto importante para el gobierno en su búsqueda de la independencia en la producción de vacunas contra el COVID-19.

El mandatario negó la posibilidad de que los ciudadanos tengan que adquirir vacunas en el sector privado, enfatizando que el acceso a la vacunación es un derecho para todos los mexicanos. Sin embargo, López Obrador subrayó que cada persona tiene la libertad de elegir la vacuna que prefiera recibir dentro de las opciones disponibles.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article