30.6 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, febrero 28, 2024

AMLO afirma que periodista Azucena Uresti recibió ofertas de medios para atacar al Gobierno

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en que la periodista Azucena Uresti habría recibido ofertas de dos medios de comunicación, Milenio y Latinus, en conjunto con el periodista Carlos Loret de Mola, con el propósito de atacar a su Gobierno.

Durante una de sus conferencias matutinas, el presidente mencionó que inicialmente se había ofrecido a Azucena Uresti la posibilidad de formar parte del equipo de Latinus, un medio de comunicación que ha sido crítico con el Gobierno. Sin embargo, posteriormente, se le hizo la misma oferta para trabajar en Fórmula, otra empresa periodística.

AMLO enfatizó que la intención detrás de estas propuestas era utilizar a la periodista para continuar con ataques dirigidos contra su administración. Sin embargo, el presidente negó tener problemas personales con las personalidades del periodismo que suelen cuestionar y exponer temas en sus conferencias matutinas.

Este comentario se enmarca en el contexto de una relación tensa entre el Gobierno y algunos medios de comunicación críticos, y refleja la postura del presidente en cuanto a su percepción de que ciertos periodistas o medios buscan afectar la imagen de su administración.

Cabe destacar que la libertad de prensa y la pluralidad en el ejercicio periodístico son pilares fundamentales en una democracia, y los medios de comunicación tienen la responsabilidad de informar de manera objetiva y veraz, así como de ejercer la crítica y el cuestionamiento hacia las autoridades y sus acciones. La relación entre el Gobierno y los medios debe ser respetuosa y permitir un debate público constructivo, siempre en el marco del respeto a la libertad de expresión y los derechos humanos.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article