- Anuncio -spot_img
32.8 C
Villahermosa
spot_img
jueves, febrero 29, 2024

AMLO afirma que ha iniciado una campaña mediática a favor de Xóchitl Gálvez

Must read

Durante una conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una afirmación sobre la supuesta elección de la senadora panista Xóchitl Gálvez como candidata presidencial de la oposición para las elecciones de 2024, la cual, según él, habría sido llevada a cabo por «los oligarcas».

López Obrador declaró que, con esta presunta designación de Gálvez, varios aspirantes a la candidatura presidencial están retirándose de la contienda y señaló que se ha iniciado una campaña mediática en su favor.

El presidente manifestó que es evidente que la señora Xóchitl ha sido seleccionada por los oligarcas y que ya ha comenzado una campaña en los medios de comunicación para promover su imagen. Estas declaraciones fueron realizadas en Palacio Nacional durante la conferencia de prensa matutina.

Cabe destacar que, hasta el momento, no se han presentado pruebas o declaraciones oficiales que respalden la afirmación del presidente López Obrador sobre la elección de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial de la oposición. Es importante seguir de cerca el desarrollo de los acontecimientos y la postura de los actores políticos involucrados para obtener una imagen más clara sobre este tema.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article