- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

AMLO afirma: ‘Continuará la Transformación del país’

Must read

En una ceremonia de inauguración en el ejido Conhuas, el presidente López Obrador reitera su compromiso con la transformación del país y anticipa su retiro al término de su mandato.

En una declaración realizada durante la inauguración simbólica de la primera Gasolinera Bienestar en el estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, aunque faltan ocho meses para el final de su mandato, se retirará satisfecho y confiado en que la transformación del país seguirá su curso.

Aunque evitó hacer referencia explícita a las próximas elecciones presidenciales, el mandatario tabasqueño aseguró que se retirará contento, expresando su seguridad de que el pueblo continuará gobernando. «Ya se echó a andar este movimiento y va a seguir adelante para que siga gobernando el pueblo», afirmó López Obrador.

Durante el evento, que contó con la presencia de la gobernadora Layda Sansores y otros funcionarios, el presidente destacó que ha llegado el fin de una época en la que los políticos solo se acercaban a la población en busca de votos con promesas incumplidas. Enfatizó su visión de que «ya va a gobernar el pueblo para siempre, porque eso es la democracia».

El presidente López Obrador llegó a Conhuas en helicóptero para inaugurar de manera simbólica la primera Gasolinera Bienestar en el estado. Esta instalación, que aún no está en operación, será administrada por una cooperativa de la comunidad. La construcción de la gasolinera respondió a una solicitud de los pobladores de Conhuas durante el proceso de consultas para la construcción del Tren Maya, proyecto que la comunidad ha respaldado desde sus inicios.

La secretaria del Medio Ambiente, María Luisa Albores, explicó que la gasolinera atiende una solicitud directa de la comunidad y resalta el compromiso del gobierno federal con las necesidades de las localidades durante el desarrollo de proyectos como el Tren Maya.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article