- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, junio 12, 2024

UE ENTRARIA EN CRISIS.!! EE.UU. BUSCA PRIVARLOS DE GAS NATURAL

Must read

La ministra de Asuntos Exteriores de Austria entre 2017 y 2019, Karin Kneissl, advirtió este lunes que los importadores europeos enfrentarán decisiones difíciles si Estados Unidos decide prohibir las exportaciones de gas natural licuado.

En su cuenta de Twitter, Kneissl explicó que si EE.UU. prohíbe las exportaciones para mantener los precios bajos, los importadores europeos tendrán que tomar decisiones complicadas. Además, criticó la falta de sentido común en Bruselas y sugirió que lo peor está por venir.

Europa ha aumentado la compra de gas natural licuado en respuesta a la reducción de las importaciones de gas ruso. Según datos de la compañía Refinitiv citados por The Financial Times en enero, los países del bloque importaron 101 millones de toneladas de gas natural licuado en 2022, un 58% más que en 2021.

Por su parte, en febrero el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, declaró que el bloque comunitario se ha vuelto adicto a «las drogas duras», refiriéndose al gas natural licuado estadounidense.

Nebenzia destacó la falta de crecimiento del PIB y la alta inflación en Europa tras la ruptura de sus relaciones con Rusia y criticó la dependencia del bloque del caro gas natural licuado estadounidense.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article