- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Rusia aniquila blindados y ahuyenta saboteadores ucranianos

Must read

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video del momento en que saboteadores ucranianos huyen, dejando atrás sus equipos bélicos destruidos por las fuerzas rusas, luego de que trataran de cruzar la frontera de la provincia rusa de Bélgorod.

En la grabación, al parecer obtenida con un dron, se aprecia un tanque con la oruga dañada por una explosión y con el motor aún en funcionamiento. A continuación, se muestra a un grupo de uniformados desplazándose cerca de una barrera vegetal de un campo.

Asimismo, se ha divulgado un video de otros dos blindados dejados por los saboteadores. En un comentario para el video, el Ministerio aclaró que «fueron destruidos vehículos blindados de combate M113 y Bradley, de fabricación estadounidense«, mientras que fue abatido «personal de las formaciones terroristas nacionalistas ucranianos«.

«Tras sufrir importantes pérdidas, el enemigo fue expulsado de la frontera de la Federación Rusa. Se impidió la irrupción de los grupos de sabotaje enemigos en el territorio ruso«.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article