- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
viernes, abril 12, 2024

Putin y Shoigu sostienen una reunión imprevista mientras la Marina de guerra de Rusia muestra su capacidad en el Océano Pacífico

Must read

El presidente ruso Vladimir Putin y el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, celebraron una reunión no programada mientras la Armada rusa llevaba a cabo una inspección repentina en la Flota del Pacífico, en la cual demostraron su capacidad de ataque con misiles desde barcos utilizando lanzamientos electrónicos.

Shoigu informó a Putin sobre el progreso de la inspección sorpresa y dijo que las tropas estaban en plena preparación para el combate. Más de 25,000 militares, 167 buques de guerra y embarcaciones de apoyo, incluyendo 12 submarinos, 89 aviones y helicópteros participaron en esta inspección.

Las fuerzas y efectivos que participan en la inspección han sido puestos en «plena preparación para el combate», dijo el ministro, y comenzaron a realizar tareas de entrenamiento de combate, tiro de control y ejercicios tácticos.

Shoigu agregó que la etapa final de la inspección repentina comenzaría el 18 de abril, cuando los buques de guerra realizarían ataques con misiles con lanzamientos electrónicos. Putin, por su parte, destacó el éxito de la primera etapa de la inspección y pidió al jefe de defensa que llevara a cabo inspecciones sorpresa en las otras flotas de la Armada rusa.

Putin subrayó que Rusia tiene prioridades explícitas para el uso de sus fuerzas armadas, principalmente, en Ucrania, donde está en marcha la operación militar especial de Moscú. Además, señaló que la protección de la gente en la región de Donbass y en los nuevos territorios rusos son una prioridad para el país.

El presidente ruso también destacó la importancia de reforzar la flota y señaló que los elementos separados de las fuerzas de la flota pueden usarse en conflictos en cualquier dirección. En resumen, la reunión entre Putin y Shoigu se centró en la inspección repentina de la Flota del Pacífico y la preparación de las fuerzas armadas rusas para un posible conflicto en Ucrania.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article