- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Lukashenko: Polonia moviliza tropas hacia Ucrania

Must read

El presidente bielorruso Alexánder Lukashenko ha declarado este viernes que Occidente tiene en la frontera de Polonia «unidades militares» formadas y que «están listas para ingresar a Ucrania«.

«En Polonia, se han formado unidades militares en la frontera«, aseguró Lukashenko en una reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en la ciudad rusa de Sochi, y agregó que soldados de Occidente están preparados para entrar al territorio ucraniano.

El mandatario bielorruso expresó que los países occidentales, en lugar de reprender a Rusia por querer «invitar» a alguien a participar en la operación militar especial, deberían contar cuántos mercenarios enviaron a Ucrania. «Occidente debería contar primero cuántos mercenarios envió ya allá, cuántos están luchando allí. Allí están todos luchando del lado de los ucranianos. ¿Por qué reprochar a Rusia por invitar a alguien?«.

Por su parte, Putin señaló que Rusia nunca se ha negado a negociar con Ucrania y que «si la otra parte lo quiere, que lo diga explícitamente«. Según el mandatario ruso, «EE.UU. está tratando de resolver todo por la fuerza o por las sanciones económicas«. «No creamos una amenaza para nadie, las mayores amenazas del mundo las crean las élites gobernantes de hoy en día«.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article