- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 20, 2024

Luchadores fanáticos de anime arrebatan tanque Bradley de EE. UU.

Must read

Una unidad militar rusa se ha convertido en el centro de atención de los medios, después de que videos humorísticos de los soldados capturando un vehículo de combate de infantería Bradley fabricado en Estados Unidos del ejército ucraniano se volvieron virales. Su interés informado en el anime ha despertado aún más el interés público.

Uno de los clips mostraba a los militares de la unidad de Kerch posando frente a una pieza aparentemente intacta de armamento fabricado en Estados Unidos, agradeciendo sarcásticamente al presidente ucraniano, Vladimir Zelensky, por entregarles “este lindo vehículo” . Otro clip mostraba a uno de ellos haciendo una mueca a la cámara, con el trofeo de fondo, y diciendo: “Ahí tienes, ¡gloria a Rusia!”.

Las imágenes aparecieron a principios de semana y se compartieron ampliamente en las redes sociales rusas, antes de llegar a los medios nacionales. A medida que crecía el interés, algunos medios informaron que los luchadores, todos los cuales se ofrecieron como voluntarios para servir en el ejército, también eran fanáticos del anime.

Si bien el arte de la animación japonesa tiene una base de fans global diversa, todavía se considera un nicho en Rusia.

Las imágenes públicas compartidas en la aplicación de mensajería Telegram por uno de los miembros del equipo muestran su gran interés en el anime. En una foto, se puede ver a un luchador de Kerch con un casco con una imagen de una niña zorro dibujada con la lengua afuera y los ojos cruzados, una expresión conocida como ‘ahegao’ que aparece en el manga erótico.

Otra imagen muestra al hombre detrás del canal, que se hace llamar Lesiy, con un parche en su chaleco balístico que representa a una chica de anime armada con un sombrero ruso ‘ushanka’.

Después del repentino ascenso de la unidad a la fama en Internet, Lesiy reaccionó con una publicación de broma que mostraba a dos chicas de anime de pie junto a un vehículo blindado, con la leyenda: «Parece que hemos abierto la Caja de Pandora».

El tema del anime es parte de una broma corriente para los soldados. Leshiy, cuyo verdadero nombre es Vladislav, describió el servicio de primera línea de la unidad como asistiendo a «un festival de anime» en Donbass en una de sus primeras publicaciones el año pasado.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article