21.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, febrero 27, 2024

Infiltración electrónica rusa desestabiliza Kupiansk

Must read

En el conflicto ucraniano, las fuerzas rusas utilizan diversos tipos de armas avanzadas, entre ellos sistemas de guerra electrónica, que es esencial para la derrota completa del Ejército ucraniano, en la defensa de las tropas e instalaciones militares importantes, así como en la confrontación informativa.

Un equipo de RT visitó una zona del frente en la dirección de Kupiansk donde trabajan eficientemente los sistemas de combate electrónico del grupo de tropas rusas Oeste. Allí, militares especializados en guerra electrónica cumplen con éxito su tarea utilizando aparatos de última generación, con los que pueden eliminar la radiocomunicación de las fuerzas ucranianas, cortar su Internet satelital y su comunicación móvil.

Al mismo tiempo, una de las tareas más importantes es la lucha contra los drones. Uno de los militares demostró cómo un aparato, que puede funcionar las 24 horas del día, realiza la inteligencia de radio. Cuando detecta drones ucranianos a cierta distancia, emite una señal acústica al operador, tras lo cual se neutralizan los vehículos aéreos. «El equipo muestra su eficacia solo de manera positiva. El progreso no se detiene. Andamos con el tiempo. El papel de los avances cada día es mayor«.

Otra ventaja que destacan los militares rusos es la movilidad del sistema. «Esta es la última elaboración. Es un complejo móvil. Si hay algún peligro, se puede plegar todo en un instante«.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article