- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
miércoles, julio 17, 2024

Comando ruso interrumpe despliegue militar ucraniano

Must read

Un grupo de reconocimiento ruso de la Agrupación Sur interrumpió la rotación de los efectivos de las fuerzas ucranianas y destruyeron un equipo de evacuación enemigo, informó el Ministerio de Defensa, que publicó un video de su actuación.

Los combatientes de reconocimiento utilizan pequeños drones de reconocimiento para seguir los movimientos del adversario en el campo de batalla en tiempo real y ajustar los ataques de artillería. Los efectivos trabajan cerca de la línea del frente, por lo tanto, se lanza un cuadricóptero a una distancia considerable de la ubicación del operador para evitar que el enemigo detecte la posición y el ataque.

En el video, se observa que el operador del dron detectó un grupo de infantería ucraniano. A continuación, estos datos se trasmitieron a la dotación de un obús D-20 de 152 mm de calibre.

El blanco de ataque quedó impactado con el primer disparo. Tras hacer fracasar el relevo del personal del puesto fortificado, los artilleros rusos destruyeron un vehículo enemigo junto con el grupo de efectivos que se retiraba con un disparo que dio directamente al blanco. Las bajas enemigas se estiman en siete combatientes de las fuerzas ucranianas.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article