- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 15, 2024

Biden deja abruptamente acto de Medalla de Honor

Must read

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, protagonizó un incómodo momento este martes al abandonar de manera abrupta la ceremonia de la entrega de la Medalla de Honor que se llevó a cabo en la Casa Blanca con el fin de conmemorar los actos heroicos de un veterano del Ejército durante la Guerra de Vietnam.

Al colocar la condecoración militar más alta del país en el cuello del capitán retirado Larry Taylor, de 81 años, el mandatario se apresuró a abandonar el escenario antes de que acabara el acto.

El comportamiento de Biden provocó críticas por parte de los veteranos militares quienes no dudaron en acusar al mandatario de faltar el respeto a Taylor y a las personas que asistieron a la ceremonia.

«Perdón por mi francés… Pero qué idiota. La continua falta de respeto que Biden tiene hacia cualquiera es espantosa. Hawái, miembros del servicio, víctimas de tiradores activos, la lista continúa«, escribió un exoficial de los Equipos Tierra, Mar y Aire de la Armada de EE.UU. (SEAL, por sus siglas en inglés) y presentador del ‘podcast’ Shawn Ryan.

En 2021, los familiares de los militares fallecidos en un atentado en Kabul (Afganistán) acusaron a Biden de ser despectivo y grosero cuando se reunió con ellos. El padre de una de las víctimas aseguró que el presidente parecía estar consultando su reloj repetidamente, mientras que la hermana de otro de los fallecidos afirmó que las declaraciones del mandatario parecían «falsas y guiadas«.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article