- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
domingo, abril 28, 2024

Arabia Saudita y Rusia mantienen firme su compromiso con la reducción de la producción petrolera

Must read

Moscú seguirá con su recorte de las exportaciones de crudo y sus productos derivados en 300.000 barriles diarios hasta finales del 2023, (Alexánder Novak, El vice primer ministro ruso)

Agregó que en diciembre se llevará a cabo un análisis del mercado para tomar la decisión sobre profundizar la reducción o aumentar la producción petrolera. De acuerdo con Novak, esta medida es adicional al recorte en 500.000 barriles diarios anunciado en abril, el cual durará hasta diciembre del 2024. Subrayó también que el recorte voluntario adicional está dirigido a fortalecer las medidas de los países de la OPEP+, con el fin de apoyar la estabilidad y el equilibrio en el mercado petrolero.

Mientras tanto, una fuente en el Ministerio de Energía de Arabia Saudita, citada por Saudi Press Agency, anunció este mismo día que el reino prorrogará el recorte voluntario en la extracción de petróleo en 1 millón de barriles diarios hasta final de año. Así, el volumen de la producción petrolera de Riad en diciembre será de unos 9 millones de barriles diarios.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article