- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
jueves, junio 13, 2024

Apple reduce su plantilla en medio de la oleada de despidos en compañías tecnológicas

Must read

Apple reorganiza su división minorista corporativa, lo que incluye un recorte de personal, según fuentes citadas por Bloomberg. La gerencia de la compañía afirma que el cambio organizativo está destinado a mejorar el apoyo a sus tiendas y no se trata de despidos.

Se les ha ofrecido a los empleados la oportunidad de solicitar puestos similares a sus trabajos anteriores o ser reubicados en otras funciones dentro de la empresa. Los equipos de Desarrollo y Preservación de Apple, encargados de construir y mantener las tiendas minoristas, están afectados por esta reorganización.

Aunque Apple no ha anunciado oficialmente la medida, se ha informado que la compañía ha decidido recortar personal en su división minorista corporativa. No está claro cuántas personas se verán afectadas por esta decisión, pero se especula que será un grupo reducido que incluye a empleados de las regiones de Estados Unidos, Europa y Asia-Pacífico. Apple, sin embargo, estaría haciendo todo lo posible para evitar despidos corporativos como los que han llevado a cabo otras grandes empresas tecnológicas. Según una publicación anterior de Bloomberg, los despidos serían mucho más perjudiciales para la moral de la compañía y la percepción pública.

En su lugar, Apple está retrasando las bonificaciones y proyectos, controlando los presupuestos en varios equipos y para viajes, entre otras medidas. Esto se debe en parte a que Apple sigue siendo una de las empresas más rentables y valiosas del mercado, y debe proteger su reputación de estabilidad.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article