- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

Advertencia del Enviado Ruso: : Zelensky Arrastra al Infierno Global

Must read

Ante el fracaso en el campo de batalla, el presidente de Ucrania está tratando de arrastrar a la OTAN al conflicto con un ataque de bandera falsa contra la planta de energía nuclear más grande de Europa. (Anatoly Antonov, el embajador de Rusia en Estados Unidos)

“Los reporteros de noticias continúan fingiendo no darse cuenta de lo obvio: desde el comienzo de la operación militar especial, todas las acusaciones del régimen de Zelensky contra nosotros resultaron ser operaciones de sabotaje de la propia Kiev”

(Anatoly Antonov)

La diferencia ahora, agregó, es que “esta vez lo que está en juego ha crecido sustancialmente: la seguridad nuclear de Europa está en riesgo”.

Zelensky ha acusado a Rusia de colocar explosivos en la planta de energía nuclear de Zaporozhye (ZNPP). Antonov calificó de «absurdo» acusar a Rusia de querer dañar la instalación que controla desde marzo de 2022.

Las “intenciones criminales” de Kiev desvían la atención de “la fallida contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en la que Occidente ha invertido enormes recursos”, para acusar falsamente a Rusia de “terrorista nuclear” antes de la cumbre de la OTAN y atraer a EE. llevó al bloque directamente al conflicto, dijo Antonov.

“Las élites gobernantes occidentales deberían entender que los fracasos en el campo de batalla hacen que Kiev esté ansiosa por crear un pretexto para el despliegue del contingente de la OTAN en Ucrania, inflando así un conflicto regional hasta convertirse en la Tercera Guerra Mundial”, dijo el embajador ruso a Newsweek .

“Hacemos un llamado a los curadores del régimen de Kiev para que ejerzan responsabilidad y ejerzan influencia sobre sus ‘barrios’ para evitar una catástrofe a gran escala”, añadió . “Los ciudadanos estadounidenses y europeos apenas están listos para marchar en filas ordenadas hacia el infierno al que el gobierno de Zelensky está arrastrando a todo el planeta”.

Los inspectores de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), que se encuentran sobre el terreno en la ZNPP, informaron el miércoles que no han encontrado señales de ninguna mina, ni en el estanque de enfriamiento, como afirmó inicialmente Kiev, ni en los techos de los edificios del reactor. .

La misión de observadores del OIEA se desplegó en la ZNPP en septiembre de 2022. Antes de eso, la estación y sus alrededores habían sido atacados repetidamente por la artillería ucraniana, lo que Kiev admitió en un momento. Justo antes de que llegara la misión del OIEA, los comandos ucranianos también intentaron apoderarse de las instalaciones, pero fueron rechazados. Rusia ha aportado pruebas de los ataques ucranianos a la ONU, que ha evitado atribuir culpas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article