- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Wall Street tiene semana negativa

Must read

Los tres principales índices de Wall Street terminaron mixtos las negociaciones este viernes. Los promedios en Estados Unidos cerraron dispares, pero con un sesgo muy negativo en los valores tecnológicos, entre los que destacó la baja de Nvidia.

El índice principal Dow Jones, integrado por las acciones de 30 gigantes, ganó 0.56% hasta 37,986.40 puntos, mientras que el S&P 500 perdió 0.88% a 4,967.23 puntos y el Nasdaq Composite tecnológico, 2.05% para terminar con 15,282.01 unidades.

Los inversionistas permanecen atentos a las tensiones entre Israel e Irán, sobre todo tras el ataque contra territorio iraní que generó nerviosismo en las bolsas. Lo anterior ocurre mientras cae la confianza en la apuesta de un pronto recorte de tasas.

En la temporada de reportes, las acciones de Netflix retrocedieron más de 9% tras haber presentado cifras trimestrales positivas y una cifra de nuevos suscriptores por encima de lo esperado, pero con una guía que decepcionó a los inversionistas.

Pero los reflectores los obtuvo el desplome de 10% en las acciones del fabricante de chips Nvidia. La compañía se encuentra entre otros valores tecnológicos que ceden ganancias en la medida en que el mercado deja de esperar recortes de tasas.

En el acumulado semanal, el Dow Jones registró una marginal ganancia de 0.01 por ciento. El S&P 500, de 500 componentes, cayó con fuerza 3.05 por ciento. El Nasdaq registró la mayor presión, afectado por Nvidia, y retrocedió 5.52% semanal.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article