- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, abril 30, 2024

Wall Street en rojo, S&P cae otra vez

Must read

Los tres principales índices de Wall Street cerraron con pérdidas este miércoles. Los promedios estadounidenses bajaron, en un mercado que sigue las expectativas para las tasas de interés y la temporada de resultados del primer trimestre.

El índice líder Dow Jones, compuesto por las acciones de 30 gigantes, bajó 0.12% a 37,753.31 unidades, mientras que el S&P 500, de 500 valores, bajó 0.58% a 5,022.21 puntos. El índice Nasdaq Composite bajó 1.15% a 15,683.37 unidades.

El S&P 500 retrocedió por cuarta jornada consecutiva, lo que significa su racha de pérdidas más larga en cuatro meses. En este movimiento, este índice selectivo ha descendido alrededor de 3.40%, y en la semana, cerca de 2 por ciento.

Una vez asimilado el temor de los inversionistas a una escalada bélica entre Irán e Israel, las miradas vuelven a la Reserva Federal y las expectativas para las tasas de interés, además de la temporada de resultados en el primer trimestre.

Entre las emisoras que presentaron resultados, destacó United Airlines, que avanzó más de 17% después de que informó una pérdida de 15 centavos por acción, mucho menor que las estimaciones del consenso de 58 centavos por acción.

A pesar de esto, los reportes negativos como los de la aseguradora Travelers y los comentarios emitidos ayer por el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, sobre mantener la política restrictiva, pesaron sobre las cotizaciones.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article