- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 27, 2024

Robert Kiyosaki: Desconoce el Bitcóin, pero Celebra su Compra

Must read

El reconocido inversor y escritor estadounidense Robert Kiyosaki, autor del libro ‘Padre rico, padre pobre’, continúa advirtiendo sobre «la mayor crisis de la historia mundial» y la caída del dólar, e insiste en que todo inversor debería adquirir bitcoines y plata.

En una serie de videos publicados en su canal de YouTube, en la que ha hace una comparación entre los metales preciosos y las monedas digitales con el dinero fiduciario, Kiyosaki habló sobre el papel del bitcóin y la plata en el mundo financiero actual junto a varios invitados, como el director general de Miles Franklin Precious Metals Investments, Andy Schectman, y el locutor de radio Charles Goyette.

Admitiendo que no sabe mucho sobre criptomonedas, Kiyosaki aseguró que cree que el éxito de bitcóin se debe a que hay «gente muy inteligente involucrada» que han invertido en esa divisa y la han respaldado, por lo que está «contento» de haber comprado bitcoines a tiempo.

Goyette, por su parte, señaló que prefiere arriesgarse con «algo que ha demostrado su valor, longevidad y liquidez, preferiblemente a lo largo de milenios, y dejar que otras personas prueben con bitcoines bajo su propio riesgo».

Mientras, Schectman afirmó que respeta las dos opiniones, ya que llegan a lo mismo: «ambos se pronuncian en contra del descerebrado sistema monetario, lo que ha inspirado a una generación de jóvenes a darse cuenta de lo que está ocurriendo».

Kiyosaki ya ha instado al mundo financiero en repetidas ocasiones a adquirir criptomonedas, oro y plata, tras criticar la política monetaria de Washington y sostener que el país norteamericano «está en quiebra».

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article