- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
lunes, abril 29, 2024

AMLO insta a Gálvez a enfocarse en propuestas en lugar de críticas hacia su gobierno

Must read

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a la candidata del frente opositor, Xóchitl Gálvez, no sólo atacar a su gobierno como parte de su campaña, sino a dar propuestas dirigidas a la ciudadanía.

Sin mencionar por su nombre a la aspirante presidencial del PAN, PRI y PRD, el mandatario en la mañanera se refirió al tema, sin pregunta de por medio:

“Aprovecho para decirle a la candidata (de la oposición) que no sólo se dedique a atacarnos, tiene que presentar propuestas. Que nos diga ¿qué es lo que propone, cómo enfrentar a la dictadura de Andrés Manuel? ¿Cómo enfrentar al populismo? ¿Cómo evitar que se destruya al país?»

“¿Cómo lograr de que llegue la inversión extranjera que no esta llegando? ¿Cómo crear empleos? ¿Cómo ayudar a los pobres que siguen siendo ignorados? ¿Cómo se va a combatir la corrupción y ya no va a haber el clan de los hijos del presidente?”.

El jefe del Ejecutivo planteó que “es interesante” el debate en torno al próximo proceso electoral. “Es mucho muy interesante”.

Llamo a los medios informativos a buscar el equilibrio en esta campaña electoral, y calificó como “una vergüenza” que los programas de análisis en diversas cadenas de radio y televisión, así como articulistas de varios periódicos y revistas, “todos contra nosotros”.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article