- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
martes, mayo 21, 2024

Precio del Dólar al 8 de mayo de 2024

Must read

El peso mexicano terminó con pocos cambios las operaciones de este miércoles. De cara a la publicación de información económica relevante para los mercados locales, los inversionistas atendieron a comentarios desde la Reserva Federal (Fed).

El tipo de cambio concluyó esta jornada en 16.8963 unidades por dólar. Comparado con un cierre de 16.9035 unidades ayer, con datos del Banco de México (Banxico), el movimiento significó una ganancia marginal de 0.04%, inferior a un centavo.

El precio del dólar operó en un rango acotado con un máximo de 16.9845 pesos y un nivel mínimo de 16.8766 pesos. El Índice Dólar (DXY), del Intercontinental Exchange, que mide al billete verde con seis divisas, subía 0.13% a 105.55 unidades.

Los operadores locales esperan el dato de la inflación de México en abril, mañana, y más tarde en el día, la decisión de política monetaria del Banxico. Se espera que las tasas de interés se mantengan sin cambios, en un nivel de 11 por ciento.

Sin indicadores económicos relevantes en la sesión, los inversionistas atendieron a algunas intervenciones de funcionarios de la Fed, en la búsqueda de pistas sobre el camino a seguir por el banco central en su combate contra la inflación.

«Mañana los operadores estarán atentos al dato de inflación de abril en México y la decisión del Banxico. Si bien no se esperancambios, las señales y estructura de los votos serán clave«, dijo Juan Carlos Cruz Tapia, doccente de la EBC.

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article