- Anuncio -spot_img
26.7 C
Villahermosa
spot_img
sábado, abril 13, 2024

Nuevo país de Oriente Medio busca mercado energético Ruso!

Must read

Omán está interesado en la entrada de empresas rusas al mercado energético del país, y ha sugerido que las entidades participen en licitaciones para la exploración y extracción de minerales, dijo a Sputnik Vladimir Dergachev, director ejecutivo del Consejo Empresarial Ruso-Omaní. .

«Durante la última reunión en la primavera de este año celebrada en el Ministerio de Energía y Minerales de Omán, el nuevo ministro anunció la voluntad de Omán de ver empresas rusas en el mercado del sultanato. Esta declaración fue seguida por una propuesta para prever la participación de nuestro empresas en licitaciones para las áreas de exploración y minería de petróleo, después de lo cual recibimos los mapas correspondientes que contienen distintas áreas de las parcelas del subsuelo con bordes delineados», dijo Dergachev a Sputnik.

El director del consejo empresarial dijo que los datos habían sido entregados a la compañía energética rusa Zarubezhneft y al holding geológico RosGeo, y agregó que la parte omaní estaba esperando su decisión.Rusia y Omán han estado cooperando dentro de la 

organización OPEP+ , que también incluye a Argelia, Arabia Saudita, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Kazajistán y Gabón. En abril, el Comité de Seguimiento Ministerial Conjunto de la OPEP+ anunció que una reducción voluntaria adicional en la producción de petróleo de los países ascendería a 1,66 millones de barriles por día para fines de 2023.

SourceSputnik

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Latest article